martes, 12 de octubre de 2010

Novedades

Se que mas de uno esta recordando a la familia.....pero no sean así. Todo tiene un por que, del cual se iran enterando en los próximos capítulos, les pido un poco de paciencia....La cual a este momento les digo que yo no tengo....
 Sin darles muchas vueltas, y con un estilo literario poco ortodoxo, les cuento ... Mañana es muy posible la llegada del heredero.
El tema es que venimos medio de canto, bien pero de canto, prometo contarles todo con lujo de detalles como estan acostumbrados, pero la verdad que despues de varios dias de corridas (que todavia no terminan) no tengo los patitos en fila como para explayarme como se lo merecen.
Sin mas les digo....

"GRACIAS POR TANTO, PERDON POR TAN POCO...."

5 comentarios:

  1. Primerizo: voy a estar esperando que vuelvas y nos cuentes todo, lo principal es que estén los tres bien, ya habrá tiempo para el resto!
    Todo lo mejor para mañana, que emoción!! Espero que salga todo diez puntos y que nos subas una fotito a los tios virtuales!
    Voy a rezar por uds para que ese momento sea hermoso y este lleno de felicidad!
    Mañana empieze una nueva vida para uds!!!
    Besos y asomate y contanos cuando haya nacido eh?
    MAi

    ResponderEliminar
  2. "...Y GLOBITO ha llegado al mundo, a darnos un poco de felicidad. Nació en un palacio de colores rodeado de flores y mil cosas más. Todo está convulsionado, a GLOBITO no le va a importar. Pues su mundo es una cuna, sólo vive allí para jugar. Y GLOBITO tan chiquito no tiene problemas, recién acaba de nacer. Come, juega, duerme y ríe todo el día, POR QUÉ NO HACEMOS COMO ÉL!!!..."

    Bue, no es exactamente así la letra, pero la modifiqué de acuerdo a la ocasión. YA NACIÓ GLOBITOOOOO!!! Están los tres re-bien.

    ResponderEliminar
  3. lo IMPORTANTE, es que esta todo bien, ya nos iras contando si podes
    ahora disfruta en la medida de lo posible de este momento unico, mucha luz!

    ResponderEliminar
  4. Muchas suerte! Vos tranquilo y dedicate a vivir este momento. Ya cuando tengas un huequito nos contas como salió todo. SUERTE!!

    ResponderEliminar
  5. FELICIDADES!!!
    al fin con novedades.. aunque ya lo sospechaba desde un principio..
    Lo que importa es que estén bien los 3..
    Disfruten del momento maravilloso que es caer en la cuenta del poder de la naturaleza, lo que es la VIDA y sentirse enteramente orgullosos de haber formado una FAMILIA!!!!
    Pilas, paciencia y sonrisas para la cataratas de visitas, para las montañas de pañales.. preparense para lavar ropita "sucia" a cada rato.. preparense para ser feliz..!!!!!!!!!

    de nuevo, Felicitaciones y Bendiciones.
    Bienvenido Globito!!!

    Qué buen primer dia de la madre le espera a tu mujer!

    Besos y te esperamos de nuevo!!!!!!!

    ResponderEliminar