martes, 8 de junio de 2010

Capitulo 9 (Parte 3)

Una noche me dice:

ELLA-Te quedas a comer?

YO-Sí. Que vas a cocinar?

E-Voy a “COCINAR” un revueltito de acelga.

Y-Dale. (Pensé yo, mientras lava, hierve, y cocina la acelga, me miro el partido tranquilo)

E-En 5 minutos comemos…

Y-¿???

No sabes…….Yo que más o menos algo entiendo de cocina, sé que eso no se hace en 5 minutos…….Sabes lo que hizo?

Abrió un lata y PAF, ahí estaba la acelga!!! Me estas jodiendo??? Acelga en lata??? COMO NO ME DI CUENTA DE ESTAS SEÑALES???
En la actualidad no va que por ahí tiene una iluminación, como un día que descubrió que los zapallitos se pueden rallar, y revolver con huevos y otras cosas.-Que rico!!! Esas fueron mis palabras para premiar la garra que le estaba poniendo. NUNCA; PERO NUNCA; NUNCA dejen que eso salga de sus bocas, simplemente porque eso te va a condenar como a mí a que te salgan zapallitos por las orejas……..Dejémoslo ahí, y sigamos adelante, porque también está la bebida en juego.

Mirá, de todos los barrios en los que viví (alquilo, por eso lo de los barrios) nunca conocí ni al vecino de al lado. Primero, que de casa al trabajo y del trabajo a casa, y segundo, que me tienen miedo, porque tengo cara de serio dicen ellos (aparte de más de 100 kg, y más de 1,90 de altura que convengamos si le sumas la cara de culo mucho no te ayuda para que te saluden o se pongan a conversar cuando sacas la basura). Ahora eso sí, tengo no solo una relación por demás de fluida, sino que crédito abierto, en todos los almacenes de la zona, construidas en las sólidas bases de comprar cervezas normalmente. Lo que me da un cierto prestigio como cliente.

Eso era antes…Ahora…

Sabes que en el barrio ya me señalan? Sabes lo que hace que no escucho en la bolsa de los mandados, esa risa que emulan los golpes del cristal? (entiéndase choque de botellas) Ahora esta reemplazado por el mudo sonido, del plástico. Ahora en casa se toma gaseosa LIGTH. Es como si escuchara las burlas cada vez que me retiro del mostrador con una Ser o Levite bajo el brazo

Fijate los sacrificios que uno hace por un hijo!!!

Pero como es la filosofía de mi mamá, MEDIO VASO LLENO! (ojalá de cerveza)

Bien visto el asunto no es tan malo, porque de comer una sola vez en el día por fiaca para cocinar, pasé a comer con regularidad, pero en iguales cantidades!!! Ella tiene los antojos y yo los llevo a cabo…COMIENDO!!! Menos mal que me hicieron mermar el consumo de la bebida, y por ahora decí que fumo, que si no esto sería un despropósito. Encima siempre fui de esas personas que los nervios le transforman la comida en energía. Pero eso hoy no pasa.
Asimilo no más…a la par de ellos. Como será que uno se mimetiza con la pareja, que ella come, y yo agarro los kilos. Así están las cosas, en esta casa, crecen las expectativas, la felicidad, los nervios, la alegría, y también…







CRECEN LAS PANZAS A LA PAR!!!




6 comentarios:

  1. Tengo miedo que la abstinencia de cerveza se traduzca luego en mas, mas y mas cerveza para tu pobre higado!!!!
    Jose, dejalo, un poquito, x el bien de todos, sino cuando nos descuidemos nos funde una cerveceria jajaja

    ResponderEliminar
  2. Consejito: diiiiiiiicen q la cerveza es buena para la produccion de leche materna, obvio, no le compres la malta, decile q es la heineken o la corona, jajaja..
    aunq es muy pronto para hablar de amamantar, te paso el dato, un vasito para ella no viene mal, y para vos, el resto de la botella!!

    zapallenos rellitos? jum.. no los soporto. ni rayados, ni rellenos, ni nada! podrida!

    ResponderEliminar
  3. ey cuñada!!! ¿tanto así me lo estás tratando a mi hermanito hermosho??. En ese caso tendrás que venir a comer arrollado de carne (especialidad de la casa) con purecito o fideitos o arroz...oootra especialidad más!!! bah! al menos eso opina tu cuñado. Alimenten sanamente a Globito...mirá que es el primer sobrino!!!! natis

    ResponderEliminar
  4. Feliz PRIMER día del padreeeeeeeeeeee junior!!!

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaaaaaaaay había escrito un mensaje largo largo.... pero por irme a votar que será NENE me lo borró !!!


    jajaj ni hablar

    felicidades por dejar la cerveza, evitar el cigarrito y los invito a dejar los refrescos de cola... creanme hacen más daño que las chelas.

    Besos...

    ResponderEliminar
  6. que pasa con los post hombre embarazado??

    ResponderEliminar