jueves, 3 de junio de 2010

Capitulo 9 (Parte 2)

Hasta el yogurt y la leche que nunca fueron un problema, hoy el género está reducido a “DESCREMADO”, que es el único que les asegura la estadía en la heladera. Hace de cuenta que en la puerta de la misma esta el mismo cartel que en muchos lados viste… “LA CASA SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISIÓN Y PERMANENCIA”. Esto no es discriminación?


El cajón de verduras que siempre fue un vacío solo completado con bebidas en alguna fiesta familiar en el que el freezer no daba abasto, hoy rebosa con frutas y hortalizas de estación.

Suponiendo que nos adaptemos a estos estándares de convivencia, tenemos otro pequeño, gran problema… Te vas a trabajar, no sin antes espiar para ver con que te puede llegar a esperar a la vuelta, si bien las opciones no son del todo buenas son las que vas a tener a la mano cuando vuelvas…Es lo que hay…

Acá es donde nos encontramos con nuestro segundo problema (el primero fue pensar que tu dieta iba a seguir siendo igual) A ese cuadro que tenes en la cabeza, de la heladera abierta, le faltó algo… Pensá…De nuevo, pensá… Quien esta en casa junto con la heladera?
SIIII, esta… “La embarazada” (que es peor que “EL ACIDO”….por que donde cae come!!!)

O sea de todo lo que tenes en tu inventario mental, con suerte si llegas y queda algo, aprovechalo aunque sea ese paquete de brotes de soja. A las pruebas me remito.

Fotografía:1) pote pequeño de yogurt, 2) 1 litro de leche, 3) 2 empanadas de verdura, 4) 2 mandarinas 5) 1/2 docena de bananas, etc.

Análisis: si se come el yogurt, me queda la leche y viceversa, las mandarinas y las bananas no cuentan por qué no me gustan, y las empanadas están a salvo por que son de verdura y nunca fueron las preferidas.

Procedimiento: El desayuno es el yogurt, y las 2 mandarinas (por la vitamina C, noooooooo, por el hambre), en el transcurso de la mañana, el litro de leche hecho licuado con las 6 bananas (por el potasio), llegando al mediodía mientras te esperaba, las 2 empanadas de verdura (porque te ayuda a ir de cuerpo…¿??? Querida con esa dieta , los de Activia se mueren de hambre!!!)

Conclusión: Lo único que quedo en la heladera para cuando llegaste, es…el “ETC”

2 mandarinas + 6 bananas x ½ día x 7 días a la semana…

Si sale colorado/a será por las mandarinas, el problema. Y si seguimos con las bananas, y es nena…No quiero ni pensarlo… AH NOOO (grrrrrrrrrrr)

Me vas a decir que después de 34 años de abundancias gastronómicas y etílicas te vas a sanear con 9 meses de comidas y bebidas light?

Ojo que lo de las abundancias gastronómicas, no es precisamente dicho “fato in casa”. Ah no, porque si bien el de arriba me dio a la futura madre y su contenido, se ve que cuando estaban repartiendo las cualidades para la cocina, mi mujer estaba leyendo algún número viejo de “Cosmopolitan” y no escuchó. Esto que digo es una verdad absoluta…Mi vieja es como la “Mac Giver” de la cocina. Con 2 latitas y algún Tupper de la heladera que contenga sobras de otro atracón, te saca un plato gourmet, que no te das una idea.

MI MUJER………..ES TODO LO CONTRARIO!!!

No se le cae una idea ni a palos (acá si que no hay tu tía…) pero lo peor del caso es que no cocina mal, simplemente no le gusta. O sea los menúes de esta casa son bastantes repetitivos.

Esto no solo es una anécdota, si no es para que se den cuenta el nivel, de elaboración de los platos de la futura madre…

Hace ya mucho tiempo de esto, cuando recién, empezábamos a salir, que éramos noviecitos me invitaban a comer alguna que otra vez en la casa de mis suegros. Para nosotros los hombres, no hay nada peor que te inviten a comer a la casa de alguien, pero que te inviten a la casa de tu novia, es como que se te lesione el “10” a los 5 minutos del primer tiempo. Por que?

La familia de tu novia y vos sentados a la mesa. Vos que no queres ni tomar jugo, imaginate comer (no porque no quieras, si no para no pasar vergüenza de entrada no mas) Comes menos que una modelo…AHÍ… Pero cuando llegas a tu casa te comes hasta los hielos que estaban en el freezer!!!

-No te quedabas a comer de tu novia vos?
-Sí pero lo que había no me gustaba…MENTIRA!!! Te hiciste el educado, para quedar bien no más.

1 comentario:

  1. jajajajajajajajaja pobree de voss!! Yo al gordo lo lleno de sopas(que le encantan), pero a el le cocino de acuerdo a su estomago sino me mata, directamente no puedo ni arrimarle una zanahoria porque me la deja de sombrero jaja pero a mi...yo sopita, frutas, verduras (no muchas, no voy a mentir...), yogurth (no descremado...muy asco el descremado jaja), tostaditas de gluten con manteca diet y creo que nada mas, mi dieta es pobrisima, pero la verdad ,me dieron para que coma durante 30 dias la misma cosa...muy aburrido...despues acudire al dieta club de cormillot y que Dios se apiade de mi pero tampoco me pienso castigar 9 meses si no me cuide en los 4 años que llevo de novia (3 viviendo juntos)no? jaja

    ResponderEliminar