domingo, 29 de agosto de 2010

Capitulo 12 (Parte 3)

No sabíamos si seria este el día en que el sexo de nuestro bebé seria descubierto pero las expectativas eran muchas…Una vez que estábamos todos adentro, el ambiente que se respiraba era de ansiedad. Entonces el médico cuando nos vio a todos las caras de estar cerca de un ataque de nervios, presuroso nos dijo:-Empezamos?


La respuesta no se dejó esperar los cuatro al unísono y casi con un alarido enfermizo gritamos:- SIIIII!!!!

La embarazada, panza arriba en la camilla, a un lado el catedrático, y su oráculo (la máquina de la verdad, o simplemente el ecógrafo para que se entienda…) y como si todo esto fuera poco, del otro lado un papá ansioso, una tía expectante, y una prima que nos miraba a todos y no entendía por que nadie la miraba a ella. Se largo no mas….

Como dije al principio, este estudio sabíamos que nos iba a llevar más tiempo, dado, que se toman las medidas para ver que correspondan con el tiempo de gestación, más el funcionamiento de algunos órganos, lo cual en el caso de este bebé resultaba bastante difícil, dado que se movía ni que estuviera bailando el último éxito de reggaeton. Pero esto tenía una explicación.

Hablando con no me acuerdo quien, me dijo:-Antes de entrar, dale de comer un caramelo o algo dulce, a tu señora para que el bebé se mueva y así te asegures de poder ver el sexo…Con las ganas de saber que tenia me parece que pequé de exagerado, y ni me acuerdo cuantos caramelos, pastillas y no se cuantas otras cosas dulces le metí en la boca a la madre.

Llevábamos como 10 minutos de silencio, cuando se interrumpió el silencio, el doctor empezó a mostrarnos, que la cabeza, que los brazos, que las piernas, pero no llegábamos a lo importante…la pelvis!!!!

Madre-Y doctor? Esta todo bien?

Doctor-Sí, perfecto

Pasada la pregunta para romper el hielo, ella fue quien se hizo la pregunta que todos teníamos en mente-Se ve el sexo? Y la respuesta fue-Momento, recién empezamos…(cuando dijo esto el médico, fue con una sonrisa en los labios).

Doctor-Acá esta la cabeza de arriba, la ves? Le dijo dirigiéndose a la Guada y la respuesta no tiene desperdicio…Guada-Si la veo. Me miró a mí, y después al doctor y le dice- ES RUBIO O MOROCHO???

No podes, sabes como nos reíamos y ella no entendía el por que.

Después de otros diez minutos de silencio eterno, se escuchó…

Doctor-Bueno aprovecho acá, por que con lo que se mueve no se si me va a dejar mostrarles de nuevo los claro que se ve ahora. Y congeló la pantalla…

Nosotros (los 4)-¿???

D-Ahí está…No querían saber el sexo? Bueno ahí se ve clarito…

N-¿???

Otra vez ocho ojos tratando de descifrar el monitor que para nosotros era un conjunto de manchas. Creo que los ceños fruncidos, sumado a las caras de decepción, y ver las gotas de sudor que nos corrían por la frente fue lo que terminó de inclinar la balanza para abandonar los misterios…

D-Chicos, respiren por favor…ES UN VARON!!!

De ahí en adelante no me pregunten ni esperen que les cuente mas nada. Eso fue lo último que escuché, por que de ahí en adelante mi cabeza me repetía…







NEL BLU DIPINTO DI BLU!!! ( DE AZUL PINTADO DE AZUL)


ES UN VARON........!!!!!!

10 comentarios:

  1. Varon????... No te lo puedo creer!!!... Como se va a llamar??? jajajaja

    Felicitaciones a los papissssss

    ResponderEliminar
  2. siiii le atiné.... cuando voté siempre pensé en varón!!!

    felicitaciones... nuevamente

    dentro de poco me confirmarán si lo mío es nena o nene.... la balanza tambalea... 2 medicos que es nene y 1 que es nena.... jajajja así que volado para empezando el 6to mes ya me dicen

    ResponderEliminar
  3. FELICITACIONES!!!!!!!!!..

    Un amiguito virtual para mi Mateo!
    me encantó ese nuevo personaje, Besote a La Guada! Va a tener un primito a quien presentarle a las amigas! jajaja..

    ResponderEliminar
  4. Angelica:Ahora no nos dejes vos con la pica, y cuando sepas......nos avisas!!!!

    ResponderEliminar
  5. Charli: Como se ve que Mateo te esta exprimiendo o las ideas o el tiempo, por que se te ve poquito....ja ja ja. A disfrutar de ese bebote que seguramente debe ser hermoso...

    P.D. Para verificar lo mismo se solicita el envio de fotos....ja ja ja....

    ResponderEliminar
  6. que bueno che, Felicidades !
    qe comica la nena con la pregunta de si era rubio o morocho! es divina ajja.

    ResponderEliminar
  7. FELICITACIONES!!!!!!!!!
    Tu relato me hizo acordar mucho a cuando nos enteramos el sexo de nuestro bebe. Parece que los doctores disfrutan de hacerse los misteriosos je je

    ResponderEliminar
  8. Jajajajaja se me cortó la respiración a mi también, qué tarada

    FELICITACIONES!

    Los abrazo a los tres

    http://liduvinaautorreciclada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Coincido en algo que escribiste capitulos atras...hay que ser sinceros, yo tambien queria nene a toda costa, y mi indtinto de madre no me fallo...desde que me preguntaron la primera vez que pensaba que iba a ser dije nene, y es nene nomas, Luca Sebastian que mostro muy timidamente sus bolitas al principio y despues ya andaba de stripper el turro viene en camino. Me alegro que todo marche bien y por aca tmb, con unos problemitas de salud que si lees el foro sabras seguramente. Pasaba tmb a ver si habias actualizado ya que gasta antes de irme a Rosario no habias escrito en un tiempo considerable, que bueno volviste, tus relatos me gustan mucho y compartir esta buenisimo!

    ResponderEliminar
  10. qué grande globito!!! besos a los papis!

    ResponderEliminar