lunes, 19 de julio de 2010

Alex Pires

Visto y considerando que  realmente no saben, o se hacen los giles para no delatar la verdadera edad que tienen, cumpliendo con mi deber de informarlos, y a su vez de que Uds. tambien lo sufran en carne propia,
en contra de mi voluntad (valga la aclaración) en esta página podran simplemente con acceder al reproductor que la acompaña, "deleitarse" con la voz de Alexander Pires. Disfruten.....o no.....
(Para los mas antiguos y memoriosos era, el cantante de So pra Contrariar)

3 comentarios:

  1. bue... no se si da para bancarse tooooodo un DVD (aunque creo que me tocó el último 31 :)), pero "ud. no sabe"... aaaaayyyyyy (suspiros... ), en esa le banco la parada a la portadora de globito.

    ResponderEliminar
  2. HM: Como si necesitara de alguien que le banque la parada...Yo lo que necesito es que alguien me banque el DVD en la casa por lo menos, digamos...3 años???

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaah!!!!!!!!! ya se cual es!!!

    (es el unico tema q le conozco igual eh..)
    usted se me llevo laaa vidaaaa..

    un revolver por favoooooorrrr

    ResponderEliminar