miércoles, 14 de julio de 2010

Capitulo 10 (Parte 3)

Gracias a todos las compañías discográficas todavía esos gustos (los de la madre) no se editan en música para bebes por lo que nos dejan limitados a las opciones que nos ofrecen las mismas que coinciden bastante con mis gustos (leer la lista desarrollada anteriormente).


Este es el desarrollo de la previa a poner los auriculares en la panza (perdón Pablo por deformar tan buenos auriculares)

ELLA-Grabaste el cd para Globito?

YO-Obvio!

E-Le pusiste el cd de Marco Antonio Solis en vivo?

Y-¿???

E-El doble?

Y-Pero no querías un cd de música?

E-Andaaaaa…
Y-Mirá, le puse lo que encontré como música para bebé

E-Pero estás seguro que no hay otros cantantes latinos?

Y-¿???

E-No puede ser que lo único en castellano, sean…Los redondos???

(Conté hasta 10 para no largar una respuesta que desatara una tormenta, porque hablamos de “MUSICA” y de “LOS REDONDOS” o sea, sinónimos)

Y-¿???

E- Bueno decime que por lo menos le pusiste el de *Alexander Pires…

Y-¿???

E-Como me gusta ese negro!!!

Y-Como canta?

E-Nooooooo…EL!!!!!!!

Después de este preludio optamos por que la decisión sea de quien escucha, o sea con el cd que más se mueve es el que más le gusta y el que por ende seguirá escuchando.



*Aclaración: un amigo (en realidad, ex después de esto) le regalo a mi señora un dvd de Alexander Pires (que a esta altura debe estar afónico de todas las veces que canto en casa) que no dejaba de andar en ningún momento (más de una vez quise atentar contra el mismo con un clavo en la mano). Es más si venia alguna amiga…ZAS ahí estaba de nuevo el morocho cantando, y yo con un trapo de piso y un secador en mano, tratando de que el mar de baba no toque el tele para que no cause un cortocircuito. Como será que me cansó que trate de prestárselo a alguien a toda costa para dejar mis oídos descansar un rato.

A esa altura rogaba que ella no quede embarazada…Por qué?

Simple…si tenía un hijo en ese momento me iba salir igualito a él…Por qué?







Alexander Pires…ME TENIA LOS HUEVOS LLENOS!!!!!!!!!!!!!!!!

8 comentarios:

  1. jajaja.. me hiciste reir!!!!!!!!!!!!!

    acabo de buscar en el google a alexander pires..
    pregunto: lo lindo donde está? sin ofender a los gustos de tu mujer.. ni a vos, que sos objeto de sus gustos tambien! jajaja..

    y ese qué canta? no me animo a apretar play en youtube.. es tipo arjona? me da miedooo..

    sigo sin dar a luz, por si acaso.

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja! Muy gracioso tu relato
    Me quedo la duda entonces con que música se mueve mas el bebe
    Por suerte a mi bebe le gustaba lo viejo de Green Day y Guns N'Roses :)

    ResponderEliminar
  3. Me hiciste matar de risa, es la primera vez que comento pero te leo hace mucho, es cierto que las mujeres a veces torturamos a nuestros maridos con la música jajaja
    Ni idea quién es Alex Pires pero ya voy a escuchar algo.
    Te felicito por el globito, te cuento que hace poco abri un blog, si tenés ganas te invito a pasar!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. JUAJJJJ!!!!!!!! amigo, recien me engancho!!! me encanta todo lo que escribiste les mando un beso enorme a los papis y por supus, a Globito!!!! Sera un nuevoi integrante de los aquelarres!!! GUARRRRRDA!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Charli:Yo me pregunto exactamente lo mismo, y sin ofender los gustos de mi señora....HAY NECESIDAD??? Con el bombón que tiene en casa...JA JA JA. Ahi te ahorre el disgusto para que puedas chequear quien es, dale play y suframos juntos...o no....
    La verdad estoy medio preocupado....seguis por aca o te fuiste a parir???

    ResponderEliminar
  6. Florencia: La verdad que Globito me parece que es medio universal como los padres, creo le cabe casi toda la música.
    Pueda ser que tu bebe con el correr de los años siga manteniendo ese amor por el rock and roll, y no desvie los gustos musicales.....jajajaja.

    ResponderEliminar
  7. Mai:Ahi te ahorre el trabajo para que sepas quien es Alex Pires...Besos.

    ResponderEliminar
  8. Flak: Como que recien te engachas??? Si te descuidas lo vas a leer junto con el bebé cuando crezca...JA JA JA JA. Besos....

    ResponderEliminar