sábado, 10 de abril de 2010

Capítulo 2 (Parte 3)

Agazapado en la sala de espera, acechaba yo, sin que él se diera por enterado, y pensaba mis mas diabólicas preguntas, o mis mejores rimas, como, “Dr. Malatesta…Ya que sos toco, porque no me tocas esta” o, “Dr. Malatesta…Ya que sos toco por que no me agarras la matraca y te hace una fiesta”, para desenmascararlo delante de quien sea. (Valga la aclaración que este no es el verdadero apellido del erudito, pero mantengo la reserva del mismo, siendo que el original también, da para la rima).
Era la lucha del tipo vivo, el que se graduó en la universidad de la calle donde no te dan nombramientos, si no que tus amigos, son los que te dan el titulo, contra esa rata de laboratorio, envainada en su coraza blanca, con un estetoscopio por arma, y con mas diplomas que las fotos que vos tenes de tu vieja. El guante estaba echado, que gane el mejor.

Entonces, escuché el pitazo final, perdón, el apellido de mi señora, el de soltera obvio, porque cualquier casado sabe que tu conyugue no se casó con vos para usar tu apellido, porque ellas no son propiedades de nadie, y bla bla bla. Entonces porque me decías que querías tener mi apellido? (Viste que las mujeres son como la matemática, porque tiene reglas, demasiados problemas, son jodida; y pocos la entienden). Bueno no nos alejemos del tema que nos interesa.


Cuando llego el momento de vernos las caras…………….Ahí entendí todo.

El profesional del que hablamos, no solo que no usa guardapolvo, ni estetoscopio sino que luce “la pilcha” + “la percha” + “la pinta” + “el bronceado”= “UN BOMBON” (palabras de mi pareja). Si a esta simple fórmula le sumas “profesional” + “flor de ingreso” = “EL MARIDO IDEAL” (Querés mas?).
Con este argumento fue que deje que la resignación me hiciera su esclavo…
Encima de todo lo antes expuesto, el tipo es “Toco”(o sea no nos engañemos, que entre bomberos no nos vamos a pisar la manguera, lo que a vos hoy todavía te y me sigue resultando difícil después de años a él le lleva 5 minutos, entendés ahora mi resignación?)

ESO ES COMPETENCIA DESLEAL!!!

4 comentarios:

  1. Increiblee!! jajaja! mi obstetra tmb es "toco"ginecologo y bombon tambien jojo! no sabes lo feliz que esta mi pareja... una alegriaaaa...me divierto muchisimo leyendo tu experiencia, la verdad me encanta! segui escribiendo por favor que yo ya soy fan :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Tamara!!! Ojalá se sigan sumando. El quinto capítulo....no mejor no digo nada, cuando lo veas me vas a entender.Ja ja ja.Saludos.

    ResponderEliminar
  3. hola!!!!! muy bueno tu diario!!!!!!! dale, segui escribiendo que quiero saber como siguio todo!!!!!
    te sigo leyendo y suerte para ustedes!
    lury

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentario Lury.No te preocupes que creo que vamos a llegar hasta el final...O no?

    ResponderEliminar