Pero no todo lo que brilla es oro (si no preguntale a mi señora que cuando éramos novios le regale un anillo, al cual el brillo le duró, desde que entramos hasta que salimos del boliche…Ja, ja, ja.). Por qué? Fase 2, o sea análisis de nuevo para todo el mundo (si ya sé que el mío es uno solo, pero quien te crees que llevaba autorizar todos los de ella? EU!). Encima parecía que esta vuelta eran más que la otra vez, más complicados., hasta dolorosos algunos, todos practicados en ella (lo aclaro porque sé que mi mujer también lee esto y a esta altura no estoy para que me caguen a pedos). El que enseguida me viene a la mente es uno que no voy a contar nada salvo el resultado.
Tres días de caminar como un vaquero paspado después de cabalgar desde Arizona hasta Las Malvinas, y obvio por decantación, la negación total para esta persona por más de una semana para intentar el “encuentro cercano del tercer tipo”.
A este ritmo, sin sexo, difícil ser padres.
Así y todo no cesaban las visitas a este profesional de la medicina, lo que me daba la pauta de dos cosas, 1) la necesidad de ser madre era mayúscula, o 2) había gato encerrado. Fue eso lo que me decidió a investigar. Lo primero que descubrí fue el sello de este profesional, el mismo decía “N.N. Tocoginecologo”.¿???. Si, Tocoginecologo (como será de desconocida esta práctica que ni el procesador de texto en el que estoy haciendo estas líneas reconoce la palabra)Si bien todos sabemos el ginecólogo es TOCO (todo lo ajeno) no hay tampoco porque proclamarlo así, con sello y todo. Empujado por este descubrimiento (iba a poner “movido por…” pero dado lo que venía contando, fue que opté por “empujado por…) fue que me dispuse a realizar la visita al mismo velando por mi buen nombre (y apellido, viste que si sos cornudo, tenes todas las letras, aparte de las guampas) y la integridad física de mi compañera de la vida.
Vos-Cuando tenés que ir al médico de nuevo?
Ella-Por?
V-Porque quiero saber.
E-Por?
V-Para ver si me puedo hacer un lugar y acompañarte.
E-Por?
V-Para que no vallas sola.
E-Por?
V-Para escuchar lo que te dice.
E-Por?
V-Porque me interesa.
E-Por?
V-POR QUE SOY TU MARIDO!
E-Por?
V-POR QUE ME CASE CON VOS!!
E-Por?
V-POR QUE NO ME QUEDABA OTRA!!!
E-Por?
V-POR QUE SOY UN BOLUDO!!!!
E-Por?
V-Por lo antes expuesto, porque no me di cuenta lo que hacía, y varios porque mas, que no vienen al caso. Avisame no más un día antes, para ir al médico juntos.
E-Por?
Después de sumar otra gran cantidad de “por?”, a riesgo de mi cordura y su integridad física, acordamos ir juntos ese Miércoles. Al llegar parecía todo normal, una gran clínica, secretarias, enfermeras, doctores (entre los cuales mientras esperaba pacientemente intentaba descifrar cual, era el “Toco”) teléfonos sonando, mujeres mayores, jóvenes, embarazadas, o no todas esperando. Había dos cosas nomas fuera de lugar, la primera, quien suscribe (o no leíste que eran todas mujeres?), y la segunda una gran cola delante de uno de los consultorios. Casualidad? Suerte? Atención sin plus? No demore en hacerme de la respuesta. Ese despacho, esa puerta, era la que conducía, la que al abrirse le pondría la cara… al “Toco”. Traspasando ese umbral estarían satisfechas mis dudas. Una larga espera dilataba (dado el lugar que estaba) el encuentro.
Traducido, al castellano: última fecha, últimos 5 minutos del segundo tiempo, tu equipo gana por 1 a 0, y se consagra campeón del torneo, clasificando para todas las copas. Tienen que ganar, el empate no sirve. Te echan al arquero, no tenés más cambios, y encima te están cagando a pelotazos, con sus cuatro delanteros que son los goleadores del torneo.
viernes, 9 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario