miércoles, 21 de abril de 2010

Capitulo 4 (Parte 3)

Por fin me llegó la integridad del regalo! (se que con esto le voy a resolver el problema a más de uno, pero de esto hablamos los hombres cuando hacemos uso de la palabra “lazo”. Distinto el otro sexo, mirá que una mujer le va a dar una idea a otra. Minga!!!). El accesorio ideal era… “UNA MECEDORA”, con la excusa de que es para ella y el bebé podemos hacer uso nosotros durante los 9 meses y después de pasado el tiempo, seguirla disfrutando para un relajado reposo frente a nuestro amado televisor.

Justamente esos fueron los obsequios. La mecedora llegó la tarde del día anterior, porque no conseguí turno para el traslado el mismo día, y con la hora cero del día del acontecimiento hice entrega del CD antes mencionado.
Mi tarea estaba realizada… Sin lugar a dudas el mejor regalo fue el resultado de la ecografía con las primeras fotos del bebé, para mí seguía siendo una manchita, de ahí que le surgió el apodo que tiene hoy por hoy, como no se sabe el sexo. A partir de eso está bautizado como “GLOBITO” (quedaba para el culo decirle Manchita, no ibas a saber si hablabas del bebé o del perro del vecino). El día del natalicio (fuaaa loco) transcurrió sin sobresaltos, hasta la noche, que llegaron todos. Mis viejos, los de ella, las hermanas, mi hermana, las amigas, etc. Cada uno con su respectivo “tupper” porque en los tiempos que corren solo se puede hacer un agasajo a la canasta. La cena fue de lo más agradable, y divertida, ya que en la misma los abuelos maternos se dedicaron a gastar a los otros abuelos, disputándoles la tenencia del futuro nieto. Aguantaron los más vehementes embates, sin perder la compostura.

Cabe aclarar, que ellos ya tienen 10 entre niños y niñas. (Con este como diría mi suegro “formo el equipo de fútbol”).

La dicha era mayúscula, la nuestra y la de los que nos rodeaban, era como decir que el círculo estaba cerrado. Con el hecho de cumplir uno de los mayores sueños de mis viejos, y encima que seamos nosotros los primeros en llegar a la meta no dejaba de enorgullecerme. Seguíamos al pie de la letra, las palabras del doctor, vida normal y disfrutar.

Pero nadie imaginaba que a estos días soleados, le esperaba una de las peores tormentas, jamás vistas…

El día después del cumpleaños antes mencionado, un domingo a la noche suena el teléfono, en casa. Atiendo, del otro lado de la línea, mi hermana (la del medio), cosa rara dado que normalmente nos mensajeamos. Y acá es cuando empezó a lloviznar…

Hermana Media-Como andas? Te puedo pedir algo?

Yo-Bien, al pedo. Sí, siempre que no sea plata. Que necesitas?

HM-Viste la mecedora que compraste? Voy a necesitar una. Vos me la compras? (primer trueno)

Y-Yo te la saco con la tarjeta. Vos la pagas?

HM-Ah no yo quiero que vos me la regales. (segundo trueno, y se empieza a intensificar la lluvia)

Y-Vos decís para tu cumple?

HM-No. Vos por que se la regalaste a tu señora? (mas lluvia, mas truenos)

Y-A ella porque va a ser mamá.

HM-(Acá sí. Diluvio universal) YO TAMBIEN!!! Estoy embarazada, calculo que de más de 3 meses!!!

Doble alegría para la familia!!! 2 X 1. Pero a mi…A mi…



ME ROBO MI MOMENTO DE GLORIA!!!



(Si queres verlo mas grande hacele un click en el mismo)

6 comentarios:

  1. Que divinos tus regalos, la verdad muy originales y muy dulces, asique aparte de papá vas a ser tio! Que hermoso! Se llena la familia de pañales y felicidad. Mis felicitaciones!

    Pero muy cierto, ahora a compartir la gloria jaja

    ResponderEliminar
  2. Que divinos regalos!! Pero que sorpreson!!!!! Una cosa divina!!
    Ya que todos reclaman mecedora, yo tb quiero una!!! (DESDE YA, Y DE MAS ESTA ACLARARLO, NO ESTOY EMBARAZADA!!! NO NO NOOOOOOO) pero quiero una ===, asiq tio Leo a ponerse las piletas!!!!

    ANº1

    ResponderEliminar
  3. Igual quedate tranquilo porque no te voy a pedir la mecedora...¿así que te "robé la gloria???!!! andaaaaa....esa es una gloria que no se roba...se comparte como buenos hermanos que somos..."yuntos en la vida". natis

    ResponderEliminar
  4. capo, gracias por el comentario, me inspire en tu blog para hacer el mio! jaja! muchas gracias de nuevo! felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias. Ya estoy en tiempo de abuela. Me has hecho reir y llorar con la misma intensa emoción. Y no sientas que te ganaron de mano u opacaron tu momento, mirá más lejos. Esos dos bebés tan cercanos en edad van a ser muy compinches. Esa es tu gloria.Marta

    ResponderEliminar
  6. Marta:Gracias por tus palabras. Si estas en tiempo de ser abuela, y todavia no lo sos, no te preocupes que yo te voy a dar el título de... "ABUELA VIRTUAL" ja ja ja. Si se enteran las abuelas sanguineas me matan, pero igual voy a correr el riesgo. Saludos.

    ResponderEliminar