miércoles, 14 de abril de 2010

Capitulo 3 (Parte2)

Ahí estábamos, listos, para la conocida patada, o desatar la alegría infinita que uno espera. Imaginate 3 años de aguantarla…Mi vida!!! Así fue que ni bien subí el auto para entrar a la cochera, la persona, que parecía un maestro Jedi en el control de esfínteres, con suerte llegó al baño para recoger la muestra que disiparía las dudas. Esta es la pura verdad, 2 cuadras antes de llegar a casa le pregunté, como estaba y me dijo-Bárbaro. Después de esto, en la subida del garaje, gritó-ABRÍ QUE ME MEO!!! Con esta directiva decime…Que opciones tenés? Pensá que era Ben Johnson corriendo los 100 metros DOPADO. Era eso o que me deje la muestra en las manos. Que hubieras elegido vos? Viste que pensamos igual? Así fue, entré el auto, cerré el portón, prendí un pucho (la verdad que me parece que fue más de uno por qué no me duraban más de 2 pitadas) y hace de cuenta que el tiempo transcurrido fue la trilogía del “Señor de los Anillos” con cortes comerciales y todo (aclaro que también leí el folleto del análisis como 60 veces). A eso equivale la expectativa de una prueba de embarazo (te lo puede decir cualquiera, el que lo espera, y el que ruega que de negativo porque no lo espera)
Ella en el baño, a solas con el test, yo en el living con mas humo que el incendio de una gomería. Salió.
Con solo verle lo radiante de la cara y darme cuenta que ninguna lágrima la surcaba (que linda que me quedó la frase) imaginaba la respuesta.


De la vida real:

Ella- A mí me parece que son 2 rayitas

Yo-¿??? (Si ya sé, lo leí como 60 veces, lo que no quiere decir que en “ESE” momento me acordara, si lo bueno era una o dos rayitas)

E-Aunque me parece que una es más clara. Estará bien?

Y-¿??? (El folleto no decía nada de las intensidades, o seguía sin acordarme)

E-Estará bien?

Y-No creo que se equivoque el Evatest…

E- No es el Evastest, es uno más barato, pero que tiene los mismos reactivos me dijeron en la farmacia. No creo que tampoco se equivoque.

Y-QUE???

E-Era más barato!!!

(El sufrimiento de 3 años y ella se fija en ahorrar??? Como mierda no pensás igual cuando te comprás carteras y zapatos que no sabes dónde ponerlos ya!!!)

Y-Vamos!!!

E-Adonde?

Y-A buscar una farmacia de turno que nos venda un Evatest!

A la calle, farmacia de turno, Evatest, garaje, y de nuevo la espera (folleto, humo, señor de los anillos, etc.). Esta vez ella hizo comunión conmigo y dejo todos los elementos en el baño. Acá no había margen de error. Segunda vuelta. Pasada la eternidad de minutos rompió el silencio:

Ella-Andá, ya debe estar…

Yo-Andá vos que sabes mas…

Y así seguimos durante 15 minutos después de los cuales decidimos ir los dos juntos. Te juro que parecíamos 2 hermanos en desgracia por como nos agarrábamos de las manos, blancas, las articulaciones, por la presión. La misma cara de cagazo que el cura cuando entra a la habitación de la piba del exorcista y ella gira la cabeza 360 grados. Más transpirados que testigos falsos. Abrimos la puerta, ahí asomaba cual junco la prueba de la verdad. Cuando nos asomamos, era como la cara de un chino…(las dos rayitas, se entiende no?). Ah bueno…empezamos a llorar, nos abrazamos, nos reímos, volvíamos a llorar, a reír, y así durante 15 minutos más. Hablando muy en serio es una sensación inexplicable, ojalá que todos aquellos que lo deseen, lo puedan disfrutar.

Pasado el aturdimiento, nos miramos de nuevo y dijimos a dúo-Y ahora? Era sabido por los dos que no nos íbamos aguantar 3 meses sin decirle a nadie, entonces de común acuerdo decidimos contar, como siempre (buenas y malas) con la familia. Por donde empezamos? Por el principio, mamá y papá, que son nuestro origen. Primero llamo ella a los padres, cuando me llegó el turno a mí, la miré y con lo que me conoce, viendo que no entraba en mi mismo, me dijo resignada…-Vamos, yo te acompaño.


Ahora sí…la obra estaba montada, era el momento del desenlace, el gran final.

10 comentarios:

  1. En primer lugar, alguna vez te aguantaste horas sin mear¿? Sabes lo terrible que es¿? No hay forma de contenerlo!!! Y encima, con los crateres que hay en la calle, la cosa va empeorando cada vez mas!!!!...

    Estoy segura que iba a comentar algo mas, pero se me borro, el estudio me lo borro jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    Un besooo ANº1

    ResponderEliminar
  2. Lo que contas de cuando fueron a ver el test, y todo lo que siguió es la misma secuencia vivida por nosotros, con la diferencia que nos hicimos los valientes y no lloramos porque si arrancábamos ahí no terminábamos mas, nos brillaban tanto los ojos, y la frase infaltable -"Y ahora?" la alegría es inmensa e interminable, ni te cuento hoy que pudimos verlo por primera vez... estábamos que no pasábamos por la puerta de la alegría. Que lindo, que lindo poder vivir todo esto con tanta alegría y disfrutarlo tanto, y compartirlo sobre todo que es un gesto hermoso. Ah con respecto al pis, te quiero ver, hoy tuve que aguantar 2 horas! 2 HORAS sin hacer pis después de haber tomado un litro de agua! INHUMANO! Sufrí tanto...pero bueno, valió la pena, mucho lo valió. Será hasta la proxima :)

    ResponderEliminar
  3. Ah y yo tmb compre un test barato jaja, Nueve Lunas...la chica de la farmacia dijo que las rayitas se iban a ver mas claras que en el "evatest"

    ResponderEliminar
  4. Yani: Si el estudio, sobre todo........ja ja ja.

    ResponderEliminar
  5. Tamara:No dije que fuera facil lo del pis. Hoy aguantaste? Por que? Te hiciste una ecografia?

    ResponderEliminar
  6. holaaa..muy buenos tus relatos...no me pierdo uno,aunque no siempre escriba,jeje...
    me hiciste emocionar la verdad....
    Ami aun no me ha tocado pasar por ese gran momento de felicidad, aunque lo espero, ojala dentro de no mucho tiempo...
    segui escribiendo!!
    Almita.

    ResponderEliminar
  7. buenisiiimo! yo tuve una espera asi.. varias en realidad, no queriamos y era horrible, y la segunda vez q m hice uno fue xq estabamos convencidisimos por sentir que tenia sintomas y medio nos ilusionamos nose, fue rarisimo como q cualquier resultado era bueno jajaj. Al final fue un negativo, y fue una sensacion de "bien" a la vez que "uh q mal" xq la ilusion se habia eccho un poco mas grande en los dias q pasaban. Las esperas son horribles, larguisimas (incluso con los d 1 minuto parecen horas jaja). Un saludo y mucha suerte

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Admin: Veo que seguis avanzando en la lectura...Desde ya gracias por acompañarme en esta aventura!!!Espero que no nos abandones (hablo por los tres, mi señora, Globito y yo).Besos y que te sigas divirtiendo con los relatos....

    ResponderEliminar