domingo, 4 de abril de 2010

Capítulo 1 (Parte 2)

Y lo peor del caso no es que a uno no le importe, sino que como la gran mayoría de los hombres, estamos creados para no exteriorizar nuestras emociones. Por que? Simple, por que eso no es de hombres.


Entonces con que medios contamos para que se den cuenta que nosotros también estamos a la espera de ese hijo que no llega?

Lo primero que hacemos es tratar de encontrar a otro amigo hombre (obvio, por que como hombre no tenés la cara para hablar con tu mamá tu hermana, o cualquier desconocida que todavía después te tilde de “impotente”) que este pasando por lo mismo para ver si sos el único en tu especie.

En el caso que no tengas ninguno a mano cualquiera en tu misma situación ya automáticamente pasa a ser tu AMIGO, por que sabes tanto él, como vos lo que están sufriendo (se entiende no? Para los desprevenidos, cigüeña, llantos, falta de cerveza, mi cama, 90 minutos de futbol, etc.)

Y lo bueno es que ese extraño al que ahora consideramos nuestro amigo, no nuestro HERMANO , nos llevó dos vasos de cerveza y un pucho para darnos cuenta que los dos soportamos lo mismo y ninguno tiene la solución a este, gran problema.

Pasas entonces por los que ya son padres, y les planteas tu encrucijada. Que te digan como hicieron ellos, como sobrevivieron, como salieron ilesos. Que hablaron, cuales son esas palabras mágicas para poner en nuestra boca, que pequeños detalles se pueden llevar a cabo, que cara poner para resultar creíble a la hora de decir:-A mi también me importa!

Ahí es cuando la naturaleza nos da vuelta la cara de nuevo, por que oh casualidad, ninguno tuvo problemas como el tuyo. El que mas demoró en dejar embarazada ha su media naranja, fue el que cuando volvió del baño después de tener relaciones, ella con un test de embarazo en la mano y lágrimas en los ojos le dijo que iba ha ser papá.

Quienes son todos estos? La put……..ma…que los pa…….., los Superman de los espermatozoides? (Con relación a esto hay un mito urbano muy conocido, el mismo cuenta de uno quien con solo mirar a la mujer la embarazaba. Hoy tienen 7 hijos, y por recomendación del ginecólogo usa lentes espejados las 24 hs. los 365 días del año. Esta información no esta correspondientemente verificada, pero que se cuente se cuenta)

O sea, como estamos? Solos

Y es en esta soledad cuando los que tenemos una cierta creencia religiosa (o no) empezamos a elevar nuestras oraciones. Es mas si sos cristiano pero te dice la prima de tu amigo que el novio de la hermana de la vecina que vive al lado de la casa de la tía que está radicada en Bombay hace 12 años, le dijo que el dejó embarazada a la esposa después de convertirse al budismo, chau!

Ahí no mas, nos pelamos, incrementamos la panza, compramos sahumerios eh inundamos nuestra casa con afiches del Dalai Lama al que le pedimos por medios de rezos “Intercede por nosotros, y enciende nuestra virilidad como la misma vela que humea en mi altar”

Si esto no resultare, empieza el desfile por nuestra colección local, Guachito Gil, San Expedito, Virgen de Guadalupe, Sagrado Corazón, etc.

Si esto tampoco resultare, empezamos con las famosas promesas que nunca llevaremos a cabo. Dejo de fumar, dejo de tomar, dejo de apostar, si pasa esto hago tal cosa, o tal otra, pero nada seguimos igual .Otra vez la naturaleza nos muestra esa sonrisa pícara (depende la hora que la veas juraría que mas de una vez se cagaba de risa) que hace que se muera la cigüeña, y todo lo que anteriormente detallé.

Entonces es cuando de nuevo (otra vez nos hacen creer que fue una idea de los dos) empieza la etapa del sexo desmedido.

Ahora es cuando uno se pone loco de contento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario