viernes, 2 de abril de 2010

Capitulo 1: "THE BIG BANG"

Toda historia tiene un principio, y esta no es la excepción, por eso vamos a empezar. Si la memoria no me falla, cosa poco probable, dado que recién tengo 33 jóvenes años, esto empieza antes de casarme, ya desde ese momento sabíamos lo que estábamos buscando…un hijo. Empresas difíciles si las hay. Lo que empezó con una seguridad inquebrantable, se transformó con el correr del tiempo, en la roca mas corroída del fondo del mar desde la formación de la tierra. Para aquellos que lo vivieron y los compadezco por que se lo difícil que es el vivir mes a mes la decepción, encima no ayudados por cantautores como Arjona, que teniendo tantas cosas lindas para alegrarnos con su música, se ponen a escribir sobre…”la muerte de la cigüeña”.Quien carajo te dijo que eso es bueno para escuchar? Eso es como mostrarle a un borracho en rehabilitación, una botella recién abierta y un vaso… Que es lo primero que se te viene a la mente? Si ya se, buscarlo a Arjona y pegarle hasta cansarte o al menos destruirle las cuerdas vocales, para que no vuelva ha entonar esa canción que no hace mas que hacer estallar a tu mujer o pareja en llantos. Por favor un poco de ayuda machista!!!(Aunque más no sea para pegarle a él, lamentablemente a nuestra pareja, no seria bien visto por la sociedad…)
Ok, después de pasada la etapa de los llantos, se piensa (o por lo menos eso nos hacen creer) otra manera de encarar las cosas. Llega la etapa de los análisis, la que irremediablemente puede devenir en una gran pelea por que, después de pasar por millones de pruebas y que te de todo pero todo bien, el medico te dice “Esta todo bien, ahora hay que esperar, que ya va a venir. Cuando menos lo piensen, mejor es”. Claro total uno es una computadora que cuando quiere la resetea y listo. NO, NO, y NO. Como decirle a una mujer que quiere ser madre que deje de pensar en ello? Imposible. (Si no me creen, hagan la prueba, los desafío) Lo que nos lleva de nuevo a la primera etapa, vuelve a morir la cigüeña, vuelven los llantos, y ahí es donde puede venir la gran pelea. Como?
Extraído de la vida real.
Ella-Por que?
Vos-Por que? Qué?
E-Porque no podemos ser papás?
V-Pero, no te preocupes. Ya va ha venir. Me pasas la cerveza que está por empezar el segundo tiempo?
E-Pero si el médico dijo que estaba todo bien. No entiendo.
V-Por eso, no te preocupes. Me pasas la cerveza ahora?
E-Pero si yo no tengo nada y vos tampoco.
V-Eso, no tengo nada en el vaso. Me pasas la cerveza?
E-Vos me estas escuchando?
V-Yo si, pero me parece que vos no, por que todavía no me pasaste la cerveza.
E-Yo te hablo de ser padres, y vos de tomar una cerveza? Estamos hablando de lo mismo?
En ese momento es cuando nos levantamos nosotros a buscar la bendita cerveza, pero hay que tener cuidado cuando uno vuelve como si volviera caminando en un campo minado, y el menor error te hace volar por los aires los huevos de Pascua (suponiendo que seas el conejo) por que la respuesta que demos es lo que puede empezar la tormenta. Hablando de empezar, esta por empezar el segundo tiempo. Tampoco nos olvidemos!
V-Yo, hablo de tomar una cerveza por que te la pedí como tres veces y nada. Que me preguntaste?
Así empieza algo que no nos va ha dejar tomar la cerveza, ni terminar de ver el partido, y muchas veces ni siquiera dormir en nuestra cama.
E-TE DAS CUENTA DE QUE NO ME ESCUCHAS? VES QUE A VOS NO TE IMPORTA?
V-COMO QUE NO ME IMPORTA? NO ME HICE ACASO TODOS LOS ANALISIS QUE PIDIO EL MEDICO?
E-LOS ANALISIS? LOS ANALISIS? SI FUE UNO SOLO Y PARA VOS NO FUE NADA. ERA COMO TENER 15 AÑOS DE NUEVO!!! YO SOY LA QUE VA ABRIENDO LAS PIERNAS POR AHÍ. LA MIA ME LA TIENEN MAS VISTA QUE LA DE LA PRADON!!! Y EL MIO NO FUE UNO SOLO!!!
Y esto puede seguir indefinidamente, hasta que volvemos irremediablemente de nuevo a la cigüeña, los llantos, y ahora sumale la culpa, la bronca, el dolor de espalda por no dormir en tu cama, si no en el sillón, y encima, encima de todo la incertidumbre de no saber como terminó el partido.
Así no hay hombre que aguante.

5 comentarios:

  1. LLegue aca desde la pagina de pm la verdad me rei mucho leyendote, muy bien contado todo y la verdad que tenes razon en muchas cosas!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, se que mas de una vez, el foro, fue mas compañero que yo en muchas cosas durante la busqueda.

    ResponderEliminar
  3. EXCELENTE!!!! PARECE QUE ESTUVIERA VIVIENDO EL MOMENTO.... JAJA...SERÀ QUE PARA TODOS ES IGUAL???? lidita...

    ResponderEliminar
  4. Gracias Lidita, si algnos de los hombres que leen , se animarian a comentar sabriamos...JA JA JA.

    ResponderEliminar
  5. LIDITA: ESTOY FELIZ FELIZ FELIZ!!!! NO SABES LO QUE ME LLORE CON TU POSITIVO!!! YA TE DEJE UN MENSAJE EN LA LISTITA DE JUNIO!!! AMIGA, SI ALGUIEN SABE DE ESTE CAMINO SOS VOS, GRACIAS POR TODO LO QUE ME ACOMPAÑASTE EN ESTE PROCESO, AHORA TE TOCO A VOS, NUNCA TUVE DUDAS DE QUE TE LLEGARIA!!! FELICIDADES!!!!!!
    LA PORTADORA DE GLOBITO

    ResponderEliminar