martes, 27 de abril de 2010

Capitulo 5: "1/4 parte de un año"

Que son tres meses?


*12 semanas?

*90 días?

*2.160 horas?

*129.600 minutos?

*7.776.000 segundos?

NOOOOOO!!! Es el tiempo que tenemos que esperar, para estar seguros (o casi) que vamos a ser padres. Una condena!!!

Al parecer para lograr tener un hijo, de lo único de lo que tenes que disponer es de tiempo. Por qué? Porque todo en esta vida es cuestión de tiempo. Conseguir una persona para compartir tu vida…LLEVA TIEMPO, llegar a conocernos…LLEVA TIEMPO, coincidir en nuestro deseo de hacernos progenitores…LLEVA TIEMPO, lograr esa concepción…LLEVA TIEMPO, y cuando logramos sortear todos esos impedimentos, nuestra seguridad para llevar adelante, nuestro proyecto… o casualidad…LLEVA TIEMPO!!!

Otra vez esa Naturaleza que se ríe escondida.

Bueno, si te pones a pensar después de todo el TIEMPO que te llevó, llegar a este punto, tres meses no es nada…QUE??? Para vos será nada.
Cuando te compras algo, esperas tres meses para que te lo den? NOOO. (Por que lo pagaste, o mi plata no vale? Te lo queres llevar!)

Cuando queres ir al baño, esperas tres meses? NOOO. (Por que te haces encima, y ya sos grande para eso!)

Cuando te vence la luz, esperas tres meses? NOOO. (Por que te la cortan!)

Si bien ninguno de los ejemplos son comparables, con lo que estamos hablando, tengan en cuenta también que este autor tiene que llenar las páginas de lo que van leyendo.

Mira si será mucho tiempo que para evitar pensar en ello, yo (sí, yo) estoy escribiendo (sí, escribiendo). Tampoco podes esperar que me ponga a tejer! Peor es el caso de nosotros, los padres, género masculino. Ellas dicen que va sintiendo como crece dentro. A nosotros lo único que nos crece es la ansiedad!

Como diría el gran filosofo Mostaza (Merlo) “PASO A PASO”.

Para peor a cada uno que se lo comentas, te sale con la misma frase pelotuda que ya escuchaste un millón de veces “Viví día, a día”. Dejame de romper…

Ustedes dirán este está más loco una cabra. No fue este el que escribió un par de líneas atrás “PASO A PASO”? Que contradictorio!!! Convengamos que hay pasos que se pueden hacer más largos que otros, o nunca contaste los pasos vos para que patee el penal el otro?

Les aclaro que no estoy loco (depende a quien le pregunten), lo que pasa es cuando escribí eso no estaba tan cerca de llegar a cumplir los tres meses. En este preciso instante me falta muy poco tiempo para cumplirlo. Como estarías vos? Ansioso no es la palabra que me describe, alterado se le acerca, incontenible, es casi exacto, la que me pinta de cuerpo entero es…DESESPERADO!!!

Es como si fuésemos esclavos (del TIEMPO) esperando nuestra libertad. Sí, la libertad. Esa misma que va dejar rienda suelta a nuestros deseos más consumistas para llenar de regalos propios y ajenos a nuestro primer hijo. (Hablando de consumismo, sabes cómo me rompió la ilusión, de enterrarme en un LCD para ver el mundial, tu llegada? Obviamente que está fuera de discusión que esto es mejor!)

Así es como pienso salir a usar esas tarjetas que se vienen saneando, esperando tu llegada, para ponerlas de nuevo al rojo vivo. También se aceptan contribuciones por modestas que sean. Porque es tanto lo que uno quiere comprar, y en los tiempos que corren, tan pocos los medios para lograrlo, pero no importa. Uno trata de no pensar, pero es inevitable, ya estas sacando cuentas, viendo que podes conseguir prestado, quien le puede regalar esto o lo otro, para que no falte nada. Esta lista la revise mil veces en la cabeza, mentalmente, pero para esto falta todavía obviamente un TIEMPO.

Así que será cuestión de esperar que nos den el OK, para seguir adelante.

14 comentarios:

  1. Hay si los entiendo yo q aún no cumplimos las 7 semanas, los días se me hacen eternos, esperando las 12 semanas!!
    q bueno q ya están cerca!

    ResponderEliminar
  2. Como te entiendo...me faltan 3 dias! 3 diasss!! Una tortura china podria decirse, y eso que soy la que lleva al baby eh, ma que disfrutar, dame los 3 meses!!! Quiero respirar en paz y poder empezar a quemar bolsillos abuelisticos, los mios claro. La verdad que esto de los 3 meses me pone histerica (como que no me hace falta mucho para lograr la completa histeria jaja), ojala estos 3 dias pasen volando! Me voy 20 dias al medio del campo sin internet asique te leere a la vuelta! Ojala hayan muy buenas noticias siempre, de mas esta decir que les deseo lo mejor del mundo. Un beso para los 3.

    Tamara (tamm86 en PM)

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo primo!!!!!
    Me encanta leerte, y notarte así de contento por tu pequeño retoño!!!!!
    Es obvio que estas líneas son tuyas, tienen tu impronta, uno las lee y dice "el Leo"
    Cuanto me alegro por esta bendición!! Que se la merecen, por amarse así y por desear y buscar tanto a esta nueva vida.
    Papá baboso sin dudas!!!! Que lindo!!

    Tenemos que hacer una juntada!!!!!

    Besotes, Piky.


    PD: voté en la encuesta, pero ya no me acuerdo jaja

    ResponderEliminar
  4. buenisimo, yo tengo 38 años, 10 de casado y luego de mas de 7 años de busqueda estamos esperando nuestro primer hijo/a. Todo lo que relatas es tal cual espero seguirte leyendo. Yo estoy de casi 3 meses. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Parezi:Llega, quedate tranquila, que llega! (Que loco, estoy escrbiendo lo mismo que me decian a mi ja ja ja)

    ResponderEliminar
  6. Tamm:Ahora si...A quemar se a dicho!!!Felicitaciones a los tres.

    ResponderEliminar
  7. Piky: Papa baboso, es la mejor descripción que recibí.Ja ja ja!!! La juntada, cuando quieran pongamos fecha no mas, un buen asado, y algo encontraremos para regarlo!!!La encuesta a hoy...52% nena, 48% nene...Mmmmmmm

    ResponderEliminar
  8. Anonimo: Pongo así, por que no tengo el nombre...ja ja ja. Para cuando esos tres meses?Si seguimos así, sumando gente organizo un tour de compras para todos y de paso conseguimos precio por mayor!!!JA JA JA!!!

    ResponderEliminar
  9. amigo me pone muy feliz que uds. 2 esten tan contentos con todo lo que estan viviendo, y no te olvides lo que te dije, el año prox. lo que estas escribiendo es un best seller (no se si esta bien escrito pero me entedes)en la feria del libro!!!!jajaja, saludos a ambos y los quiero mucho!!!

    ResponderEliminar
  10. Gustavo:Se agradece, las palabras y la confianza. Vos compralo, que yo te lo dedico y te lo firmo GRATIS!!!Ja ja ja.

    P.D. Viernes? Ravioles? eh? eh?

    ResponderEliminar
  11. ESTE ES MI NOMBRE SALIO ANONIMO PORQUE NO TENGO IDEA COMO PONER EL NOMBRE EN LA PAGINA. LA SEMANA QUE VIENE SE CUMPLEN LOS 3 MESES. HAY QUE SEGUIR AGUANTANDO. ME GUSTO LOD EL TOUR.

    ResponderEliminar
  12. Seba: Si es por aguantar, lee lo que viene, y desp me decis. Es una de las pocas veces, que hace un comentario un hombre. Me alegro de saber que tambien hay otros como yo del otro lado. Te mando un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Jajja Muy bueeeno!! TODO es tal cual!! Yo de 9 semanas, y que ansiedad por esos benditos 3 meses...!! Que buen blog, se lo voy a recomendar a mi marido! MUCHOS SALUDOS!!

    ResponderEliminar
  14. Maru:Adelante con ese embarazo!!! Me alegro que te guste, y más que a tu marido, recomendaselo a todo el mundo!!!ja ja ja (Quiero mas seguidores) Saludos para los tres.

    ResponderEliminar