jueves, 15 de abril de 2010

Capitulo 3 (Parte 3)

Mamá: Que hacen Uds. acá a esta hora? (Ya eran más de las 0.30 hs)


Nosotros: Volvimos, por qué nos olvidamos de darles el regalo de aniversario… (en ese momento le entregamos los “2” test de embarazo con el resultado positivo)

M-¿Y esto??? (IDIOTA!!! Mamá nunca había visto uno, no sabía lo que era. Te imaginas la cara nuestra?) Pasados esos 2 segundos de silencio se escuchó…

M- No me digas que es…??? Y de ahí en más no se escuchó otra cosa que no fueran gritos, llantos, risas, y vuelta a empezar. Atrás como una voz en off, se lo escuchó en medio del bullicio a él (PAPÁ)-Ya me parecía que se traían algo bajo el poncho!!! Así fue.

Por enésima vez de nuevo a la calle, de nuevo al garaje, de nuevo a casa. Vamos a dormir. Que mierda vas a dormir??? Te lo resumo con este ejemplo…Más de las 3.00 A.M. y los tipos mirando nombres en internet. Qué locura!!!
Acordamos dejarlo así hasta no constatar realmente con el análisis de sangre. Lo peor era mantener el silencio de los progenitores, en especial del lado de mi familia, dado que era su primer nieto. Como haces? Yo lo resolví fácil, un pacto de sangre seguido de una veda silenciosa, con el infierno como resultado de la traición.
Subsanado esto, a las 7.00 A.M. (con las ojeras de pantalones) de ese día estábamos en el laboratorio para descartar todo. Como será la ansiedad que mientras mi mujer le ayudaba a ponerse el guardapolvo al bioquímico, y yo calentaba el agua para cebarle unos mates (7.00 A.M., te dije. Le arranqué las llaves de las manos para abrir más rápido), sin dejarle emitir palabra, le explicamos nuestra situación.
No reaccionaba, sus primeras palabras fueron:

-Para la tarde están listos, ahora váyanse, que no me dejaron ni ir al baño!!!

Dispuestos como estábamos respondimos a dúo:

-Necesita ayuda? A lo que respondió:

-AFUERA!!!!!!!!!!!!!! (lo demás es irreproducible)

Cuando el sol se desdibuja, para darle la exclusividad al lienzo negro, con su medalla de plata….(una forma poética de decir a la tardecita)volvimos para escuchar las palabras del profesional, quien expresó literalmente:

-Quedate tranquila, no estás embarazada, estas recontra-embarazada!!! Chau!!!

Ahora sí, no quedaban dudas, era una realidad. Había prendido la vacuna!!!(SUERTE O MEDICINA???). Con este test confirmamos todos los temores y dudas existentes. Ya estaba hecho. Celulares en mano revalidamos los acontecimientos con las respectivas “futuras” abuelas, levantando con esto el voto de silencio jurado la noche anterior, le devolvimos la libertad. La consecuencia? El despertar de la bestia dormida.

La onda expansiva de Hiroshima, fue un Chasqui-Boom comparada con la repercusión de la noticia.
Las horas subsiguientes, tratar de hablar con cualquiera de las dos era el equivalente, a llamar a cualquier compañía de servicios (Telecom, Aguas Provinciales, Movistar, Personal, Claro, Cablevisión, EPE, etc.) para hacer un reclamo, o sea nunca te van a contestar. Esto nos deja como resultado: una entera incomunicación, una total descarga de batería en el inalámbrico, un inexistente saldo de crédito en el celular y, unas jugosas facturas para las empresas prestadoras.
Así es como a nivel “interprovincial” se enteraron de los hechos, todos.



SU ALEGRIA ES NUESTRA GANANCIA!!!!


(Tanto TELECOM, como MOVISTAR, les están muy agradecidos a las futuras abuelas!!!)

5 comentarios:

  1. Jajaja!! Se pasan ustedes!!! Si yo era el bioquimico, los mandaba a la mier... y los hacia esperar mas x rompes jajajaaaaaa!!!

    Muy lindo todo!!! Muchas felicitaciones (una vez mas)
    Besosssssssssssssss
    ANº1

    ResponderEliminar
  2. No se si te diste cuenta que me hice seguidora, y ademas puse una foto con vos!! Estoy en todas!!

    PD: no tengo ninguna foto donde estemos solos los dos, ni siquiera una infragantis jajajajajaa

    ResponderEliminar
  3. Que liiiiiiiiindooo! Que momento mas hermoso por favor! Es inexplicable la emocion que se siente cuando te lo confirman. Nosotros con la eco lo confirmamos...mi dios que alegria ver al porotin saltando por todos lados y su corazon yendo a mil...inexplicable, irreproducible...HERMOSO...

    Belleza diria el bambi jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Agunata a leer el pròximo capitulo, y te vas a enterar....ja ja ja. Ya me vas a entender.

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que me dejaste sin palabras....y eso es mucho decir: qué buen relato con humor de tamaña odisea!!! ah...y cómo me complicas con esto de la internete...no sabés que tu hermana es medio cortita???? ajajajaajjaa. nati (firmo así porque no encuentro la manera de nombrarme...dije que soy brutita)

    ResponderEliminar