lunes, 3 de mayo de 2010

Capitulo 5 (Parte 3)

Así no hay matrimonio que aguante. Menos si pensas que, todavía no solo que no termina, sino que recién empieza tu calvario!!!


La anécdota de todo esto es que me dice la muy caradura encima

Ella-Lo que estas escribiendo, debería ser mío.

Yo-¿???

E-Al menos compartir los créditos.

Y-¿???

E- Porque no podes negar que yo, te doy letra.

Y-¿???

E-Quien saca esos sentimientos para que los expreses?

NOOOO, si tuviera que reproducir los sentimientos que “ELLA” genera sería algo imposible de publicar, por la cantidad de puteadas que tendría que poner!

Fuimos al Toco, el miércoles para el control, todo bien. Orden para la segunda ecografía, ya casi estamos en tiempo. Acá voy a sacar a la luz una infidencia. De resulta, que desde que sabemos del embarazo en este, que era un templo del amor, paso a hacer más frío que en iglú. Con esto entiéndase…NO HAY SEXO! Eh aquí que aprovechando, la visita al médico como buenos padres primerizos, que somos, que haces? Te anotas todo, para no olvidarte de nada, y así asegurarte que vas por buen camino. Cuando le dije a ella que anote esto, me sacó como chicharra de un ala, a lo que obviamente, sin tenerlo escrito, lo iba a recordar YO seguro.

Fue entonces que estando en el consultorio, en un tono amable desarrolle la siguiente conversación, con el Toco.

Yo-Dr., café se puede tomar?

Toco-Poco, si se puede evitar mejor.

Y-Ibuprofeno? Porque le duele un poco el pie.

T-No, lo único que se puede, es un Tafirol, y la verdad no sirve demasiado.

Y-Vacuna contra la gripe A?

T-Todavía no.

Y-Sexo?

T-¿???

Y- Sexo?

T-Obvio. Café, poquito, SEXO…NORMAL!!!

Así caí en la cuenta, de que este profesional, antes odiado, se dio cuenta para quien tenía que jugar, que camiseta ponerse…





AHORA ES CUANDO NO VAMOS ENTENDIENDO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario