miércoles, 12 de mayo de 2010

Capitulo 7 (Parte 3)

Fue un penal en tiempo de descuento!!!…para que te des una idea terminé en la nocturna. Pero después de años de estar separados, nos reencontramos. Cómo? Fácil. Venía de una escuela técnica, y termine de bachiller, y encima a la noche! Yo lo tomo, como experiencia, porque siempre que me preguntan, respondo “si no hiciste la colimba, tenes que hacer la nocturna, porque de algo le tenes que hablar a tu hijo”.


Aclaración, mi clase, fue la última vez que se hizo sorteo para hacer el Servicio Militar, de la cual me salvé gracias a rezos varios, para colmo en esa época tenía el pelo largo…Pero bueno esto no tiene nada que ver, estábamos con el tema de educación.
Esto es una joda! No sabes, el sexo de la criatura, ni la fecha exacta de nacimiento, ni cómo se va a llamar, aparte de varias cosas más, y ya están pensando en que escuela es la mas conveniente…

Inadmitible!. Intolerable! Inaceptable! Y todos los “I” que se te ocurran.

Volvamos a la realidad, y no me obligue nadie, a que lo devuelva a la misma con la fuerza de un cachetazo. No me obliguen! Para evitarnos este brote de violencia, se lo voy a traducir en palabras.

Esto empezó “concretamente” el día del coito (obvio que no sabemos de cuando hablamos, si de un sexo desenfrenado, uno para cumplir, uno después de alguna fiesta medios borrachitos, o uno en congruencia con los malditos calendarios) en el que marcamos el rumbo no solo de nuestras vidas, sino también de la que viene en camino, y la de todos aquellos que nos rodean. Ahí empezó este recorrido.

Cronología:

-Sexo

-Embarazo

-Tres meses

-Genero (masculino/femenino)

-Seis meses más

-Nacimiento

-Nombre (recién ahora, que es cuando lo anotamos)

Y hasta acá llegamos.

De acá en adelante es un camino que transitaremos con la criatura en cuestión, e iremos viendo sobre la marcha. No es que uno sea un improvisado, pero tampoco es que vamos a planificar la vida del pibe hasta su casamiento! Mirá si al tipo se le ocurre unirse a un circo a los 13 años? Que haces con todo lo que tenias proyectado?.

No mis chicos, esto es de a poco, un peldaño a la vez. Que es difícil? Sí, seguro. Pero acaso no estamos preparados? Sí, o no?, no sé, ¿???

En fin es nuestro rol, como padres que vamos a ser, estarlo. De lo que estamos seguros que en el camino vamos a encontrar más de un inconveniente, pero tenemos que aguantar. De hoy en adelante pensaremos, en que, si la vida nos dobla con el peso de las responsabilidades, estamos tomando impulso para saltar más alto. No se preocupen si este peso, les saca una joroba, piensen como yo lo hago…

Yo soy como el camello…







TENGO LA JOROBA HECHA PARA AGUANTAR!!!

2 comentarios:

  1. bueno, la verdad es que coincido con mi hermano: TANTO POR ADELANTADO DEFINITIVAMETE NOOOOOOOOOOOOOO!!!! ¿o dónde queda el ámbito de libertad en el que deben criarse nuestros hijos? lo hayamos tenido o no, creo que ellos lo merecen. nati

    ResponderEliminar
  2. Bueno, que hablamos, de libertades si como te lo dije te lo repito...A tu hijo le vas a dar el DNI en blanco !!! Ja ja ja, es un chiste! Besos.

    ResponderEliminar