lunes, 24 de mayo de 2010

Capitulo 8: "ECOGRAFIA...(2da vuelta)"

LLEGAMOS!!!


Por fin llegamos a ese período tan deseado por todos desde que nos enteramos que seríamos padres…

Los tres meses!!!

Esto es parte de la tranquilidad en principio, que sentimos, durante el transcurso del embarazo, porque una vez sorteado el mismo uno empieza a respirar más relajado. Ya se puede empezar…más que empezar, seguir soñando a que persona, será parecido nuestro retoño. Si sale la mitad de lindo que es el padre, le sobra pinta!. No piensen que esto que escribo son ocurrencias mías, lo dijo la madre, aunque creo que estaba medio dormida, pero igual cuenta, por lo menos para mí…

También llegó el momento de gastar, por que uno tiene ese deseo latente desde el primer día. Asimismo se RECIBEN regalos…si alguien quiere mandar algo, me avisan con un mail, y les dejo los datos para que llegué la encomienda a buen puerto. No se preocupen que todo será bien recibido, no se fijen en gastos…
Pero antes de seguir adelante nos queda un paso, que realizar y que no solo es importante, si no apasionante… “LA SEGUNDA ECOGRAFÍA”

Lo primero es pasar por “EL TOCO” como corresponde para avisarle de este evento. De ahí no más salimos con la orden para la eco. Desesperados como somos (te acordas del pobre bioquímico?) salimos casi a la carrera hasta la vuelta de la esquina donde está el centro que realiza las mismas. Los voy a situar…Viernes, 17.00 hs. Llegamos, agitados, no sé si por la emoción, o por la falta de estado físico. (en realidad yo tengo estado… “ESTADO DEPLORABLE”, y la embarazada…bueh…está embarazada, dejémoslo ahí). Ahí estábamos los dos con la lengua afuera para sacar el turno. Había llegado la hora de volver a ver al heredero. Y acá es cuando empieza el martirio…

De movida, no más de las chicas que estaban siempre no había ninguna, la que atendía era nueva, que pobre no sabía ni donde estaba el teléfono, y la segunda al mando, una cara de “pocos amigos” que no te cuento. Yo las entiendo a las dos…Sabes lo que es aguantar embarazadas a toda hora, los 365 días del año? Es sobredosis de hormonas!!! Es trabajo insalubre!!!

Bueno cuando nos atiende la chica (nueva) hasta que encontró la agenda de los turnos, pasaron 15 minutos (o al menos a mí) para darnos la noticia que el turno más cercano era para el Jueves.

Mentalmente pensé yo-Si ayer fue Jueves, eso significa la semana que viene!!! 5 días enteros!!!!!!!!!!! Me quería morir, sabes después de los tres meses esperar casi una semana más??? Me estas gastando??? Como será el nivel de incredulidad que me mostró la agenda entera para que lo viera yo mismo. En ese momento, percibí un dolor agudo en el tobillo. Que patada me dio mi mujer! Entonces decidí emplear métodos más persuasivos…Con cara de nada, saqué mi billetera, del bolsillo la que examiné como buscando algo al azar y al mismo tiempo pregunté-No habrá una manera de que me puedas dar un turno antes? Resultado? Replay del dolor agudo. Que puntería para darme 2 veces en el mismo lado!!!

Ante la perspectiva de que se me inflame mas el tobillo, o se me piante un lagrimón, desistí, y no quedaba otra que esperar. Para matizar la espera el Martes me fui de viaje, cerca por que tenía que estar a primera hora del Jueves para ver a mi hijo. No va que tenía trabajo atrasado y veía que no llegaba ni a palos para terminar y volver a tiempo, entonces le dije a mi señora si podía cambiar el turno para el Viernes. Coordinamos y así fue. Viernes a la tarde a última hora. Pero uno que ya está acostumbrado a que no te salgan las cosas como vos queres (te suena: “caprichoso destino”?) me volvieron a cambiar el horario del examen, y era a primera hora. A correr se ha dicho…mira cómo será que ni tiempo tuve de comprar una ropita que pensaba traer de regalo. Llegué a la puerta de mi casa, 15 minutos antes del horario fijado para la eco. Te describo la cara de la futura mamá?

Llegamos a tiempo…

4 comentarios:

  1. A todo esto, como esta el tobillo?? Pega fuerte??... Sera una señal ese dolor?? jaajajaja!!!!

    Pobresito mi primo, te mal tratan!!! (quiza x querer hacerte el vivo)

    Que lindo los 3 meses!!!! Una ternura!!! :):):):)

    ResponderEliminar
  2. Q lindo! Quiero mi segunda eco!
    El gadget quedo precioso!!
    Beso a los tres!

    ResponderEliminar
  3. Yani: Deja de hacerte la viva, que si queres saber si duele, la proxima vez que te vea le digo que pruebe con vos!!! (lo de hacerme el vivo ya no va mas....no me da el cuero!!! ja ja ja)

    ResponderEliminar
  4. Parezi: Llega, todo llega...Me alegro que no te joda lo del gadget, y si la verdad...QUEDA BARBARO!!! Besos!

    ResponderEliminar