miércoles, 5 de mayo de 2010

Capitulo 6 (Parte 2)

Porque hoy somos, tratados como muebles rotos? Como si fuéramos una silla de tres patas, QUE NO USA NADIE!. Acaso, no tenemos el 50% de las acciones de la empresa?


Te acordas cuando compartías cosas con tu mujer? Cuando también eras parte de su vida?

Del embarazo en adelante, se acabaron un montón de cosas, mate en la cama, mimos, preocupación (de cualquier tipo), ayuda para los quehaceres domésticos. En qué momento dejamos de ser esos amantes fogosos, para convertirnos, en empleados domésticos, pendientes, de sus deseos. ¿Y los nuestros?

Así también somos dejados de lado, por todo el mundo. Ah no? Mamá que antes te llamaba, para ver cómo estaba uno, ahora cuando llama te dice:
Yo- Hola?

Mamá-Hola. Como esta mi nieto? (Así derecho viejo)

Y-¿???

M-Por que hoy hablé con mi nuera (Mi nuera??? De cuando dejo de ser ELLA para ser MI NUERA?) y me pareció que tenía un poquito tomada la voz.

Y-¿???

M-La estas cuidando vos? Mirá que ella necesita de todos nosotros.

Y-¿??? (No era mi familia? Soy adoptado, o la adoptaron a ella?)

M-Bueh, vos bien?

Y-Sí, acá…(interrupción)

M-Si ella necesita algo, que me llame.

Y-¿???

M-Te dejo porque se me pasa la comida. Mandales un beso. Chau. Tu tu tu…

Y-¿???

El sueño, otro tema. Te acordas cuando te instalabas, cómodamente, delante del tele, con el Dvd estreno para disfrutar una buena película juntos? Hoy cuando querés hacer lo mismo, ella no llega ni a los 10 minutos de la película que ya esta roncando como un leñador irlandés. Con lo cual tampoco podes ver vos, porque si subís el volumen para tapar esos ruidos guturales, te cagan a pedo por que quieren dormir. Resultado, apagas todo, te vas a ver al living (en el caso que se cuente con otro aparato), o devolves la película, sin siquiera saber quien trabaja. Si de sueño hablamos, el mejor ejemplo es la siesta………Cuanto dura una siesta normal? 1, 2 hs? NO! Ni te cuento si es fin de semana. Lo que era un descanso para juntar fuerzas para poder seguir el resto del día, se convirtió en una hibernación total. Sin ir más lejos este Domingo me asomé más de una vez para verificar que siguiera respirando la susodicha. Si bien, demás está decir que bastaba con escuchar (ni siquiera aguzando) los ruidos que impunemente ejercía, uno también se preocupa por su hijo. Encima después de que te tomaste 2 termos enteros de mate, estas más verde que el Increíble Hulk, se levanta, y te dice que por qué no la llamaste para qué merienden juntos. Que la culpa es tuya (encima te hacen cargo?)

-Será porque son las 20.30hs, yo hace de las cinco que estoy levantado, nos acostamos a las 16.00,y aparte intenté llamarte como 3 veces? (decís vos con tu mejor cara de póquer, obvio que cuando llegas a lo de las 3 veces, se te borra la expresión, dándole así paso a una cara de culo insostenible) Ella que no come vidrio, y realmente no se acuerda que lo hayas intentado, saca esa expresión de perro que volteó la olla, y te responde casi con lagrimas en los ojos (lo que obviamente te hace sentir como un sorete)

–Es que el bebé tiene sueño…el tiene que descansar (snif, snif, snif).Y vos pensas…"¿HASTA QUE NAZCA?" (obvio que lo que pensás, no lo decís, para evitar un inútil derramamiento de lágrimas).

Así es como se empieza

6 comentarios:

  1. jajaja..!!!
    Mi novio-marido dice lo mismo que vos..
    solo diferimos en la parte de la pelicula, yo no me duermo, empiezo a llorar.
    pero.. Lloro!!

    aunque estemos viendo la "ultima" de jurasic park que quedó de pedo en el canal 27..

    lo de la siesta también es verdad, pero tal como escribí en el post anterior.. es EL quien se duerme la tarde entera, y cuando se levanta estoy yo, verde de matear SOLA, como el potus de la vecina q asoma el tapial, con la cara de ojet.. que me llega al piso por haber desperdiciado tan bonita tarde..

    En fin, creo q me estoy sintiendo identificada con vos, pero.."soy yo la que está embarazada"..

    ResponderEliminar
  2. Excelente lo suyo!!! siga, siga :)

    ResponderEliminar
  3. Grandioso my friend. No puedo aguntar las carcajadas. Tal cual todo el sueño el enojo, la culpa...Increible felicitaciones..

    ResponderEliminar
  4. Charli:Que "VOS" seas la embrazada, no te exime de prodigarle amor al socio del retoño! El afuante debe ser mutuo!Ja ja ja.

    ResponderEliminar
  5. Sebas: Que te dije? Viste que era bueno? Ja ja ja. Pero el cierre....es mortal!!!

    ResponderEliminar