viernes, 28 de mayo de 2010

Capitulo 8 (Parte 3)

Empezamos entrando a un lugar precioso, donde tenían de todo. Jamás pensé, que podía haber tantas cosas para bebé…Cochecitos, cunas, moisés, cambiadores, bañeras, banquitos, mesitas, casitas, gimnasios, y que se yo cuántas cosas más. Después de una larga recorrida, y llenarnos los ojos, seguimos con el recorrido, porque para eso todavía falta un poco…


No te pasó que de pronto, todas las vidrieras parecen tener algo para bebés??? O será una conducta de los padres primerizos???

La mejor opción y en la única que coincidimos los dos para gastar fue en ropa.
Gran parte de mi vida fui vendedor, por eso entiendo a más de uno, pero yo soy simple me atendes bien, y te compro todo, me atendes mal, y ni te saludo cuando me voy. A la chica que nos atendió, ya pedí permiso en la placita del barrio para levantarle un monumento!!!
Vos te haces la mínima idea de lo que es atender a dos padres primerizos, después de esperar tres meses para comprar algo, y que encima salen recién de una ecografía??? A nosotros nos faltaba cuerpo para que nos entre tanto ego!!! Con ese grado de excitación, imposible no romper los quinotos!!!

La verdad que bien no sabíamos que comprar, la empleada se armo de paciencia y empezó por mostrar distintas cosas para que tengamos más opciones… Me pasó lo mismo que cuando vas a un comedor de esos que son diente libre…Tenes de todo para comer y no sabes por donde empezar!!!!!!!!!!!!!!!

Pudimos decidirnos al final por un conjuntito, que según la madre es para el sanatorio, para mí si le agregas unos colores es para la cancha. Por qué? Es una remerita, el pantaloncito y un gorrito, a eso en mi barrio le decíamos “GORRO, BANDERA Y VINCHA”!!!
Pero no fue lo único, también le compré un babero, que cuando lo vi dije:
 –Ese, quiero ese. Dámelo, y te pregunto…no tendrás dos más grandes como para los papás?....(prometo ponerles la foto para que entiendan lo que digo).

También que conste en actas que como soy un “futuro” tío benévolo, se me fue la mano y también le compre un conjuntito para el sobrino, para que no se me ponga celoso…vio???

Ahí fue cuando decidí retirarme para mantener el equilibrio del presupuesto, y la cordura de la vendedora porque la madre, ya andaba recorriendo otras estanterías en busca de algún otro producto… Si fuera por la madre, ya tendría asegurada la vestimenta, hasta los 5 años. Está bien que se le compre algo pero tampoco es la pavada!!!

Es mas cada vez que mi señora sale sola, siempre vuelve acompañada… (No sean mal pensados!!!) Por que trae algún regalito…

La verdad que no me quejo, porque Globito está bien y nosotros también, y como experiencia esta fue mejor que la primera. Hoy estoy en condiciones de rebatir, o mejor dicho mejorar una frase que para este caso me viene como anillo al dedo…







“SEGUNDAS PARTES NUNCA FUERON BUENAS”…



En este caso, no fue buena, fue…EXCELENTE!!!



Lo prometido es deuda.........Este es el babero antes mencionado

5 comentarios:

  1. ah..! mas lindo!!
    nosotras arriba, siempre?

    ResponderEliminar
  2. Las compras, copado!! Seguro que ligo alguito jajajaja!!!!!
    Al final, terminas comprando cosas que jamas usas jejeje, que divertidoooo!!!

    Yo le voy a regalar un babero que diga "YO BEBE" (o en su defecto "yo globito") jajaja... Se acepta???

    ResponderEliminar
  3. Charli: La verdad que me da lo mismo....arriba o abajo....Ja ja ja

    ResponderEliminar
  4. Yani: Lo único que podes ligar es la patada en el tobillo, y si es por regalos se aceptan todos!!!!!!! No te fijes en gastos!!!!!!!Ja ja ja.

    ResponderEliminar
  5. che bolo te pego mal lo del bebe,... ahora se te termina la joda, las reuniones con los pibes, la cervecita a cualquier hora, el coqueteo con minusas, el pool, la cancha, la pezca y cualquier cosa relacionada con la joda. a si que si podes cotratate una beaby siter que yo te ayudo con el castin. jeje esperemos el nacimiento con paciencia y con esperanzas que cuando vienen los hijos, vienen los cambios, pero tienen que ser pa bien. cuídate zapato y cuida mi prima que se biene un 2010-2011 con mejoras y sorpresas.
    TATTOO ECLIPSE

    ResponderEliminar