martes, 4 de mayo de 2010

Capitulo 6: "LOS OLVIDADOS"

“Porque no crean que todo el trabajo es de la mujer, ah no no, nosotros también aportamos lo nuestro, en mi caso particular, más que la embarazada en cuestión. (Ya me van a entender)” Se acuerdan de esto?


Para los que no, les cuento que son unas líneas de la introducción de esta narración, y ahora es cuando llegó el momento de explicarlas. Sé oh creo saber que la gran mayoría de los lectores (confesos al menos) son en realidad mujeres así que de acá en adelante me juego una gran patriada, porque puede ser que más de una abandone el barco. Prometan al menos que van a terminar este capítulo salvo que entre las mismas se encuentre alguien altamente impresionable, irritable, con deficiencias cardiacas, hepáticas, estomacales, u otros males (con verso, toma!!! Esto sí que es poesía)………STOP NOW!!!

Para los que siguen ahí, esta es la situación.
Ya describimos todos los argumentos para llegar a ser padres, que se entienda bien, PADRES, no solamente madres. Casualmente les comento que nosotros tuvimos nuestro aporte. Que yo sepa, mi mujer no es Virgen para que se le arrime el Espíritu Santo, y le entregue en mano una carta (cual trabajador de OCA) proveniente de París, con el despacho a nombre de “La Cigüeña”. Se olvidan de esas largas noches de trabajo forzado? Esos días anteriores a que sepamos como seguía la historia, los que estaban cargados de una ira comparable, con la de un Dios del Olimpo?

Y los días subsiguientes?

Cuando extremábamos, las precauciones, de ni siquiera prender el televisor, para no enganchar ingenuamente ninguna noticia, documental, foto, o cualquier cosa que se relacione con ese momento que se había fugado, lo que hubiera desatado un mar de lágrimas, que para secarlo con pañuelos descartables, hubiera producido más de una tala indiscriminada en algún lugar del mundo.

No señoras, que se entienda bien… “vamossss a ser padressss”. En plural. En conjunto.

Según lo que entiendo yo, acá les van unos ejemplos:

J-Ustedes solitas (solitas, no cuentan otros hombres) no pueden hacer un bebé.

J-Quien determina el sexo del bebé? Los genes del padre!

J-Quien es el que lo anota? Y ojo con esto, que conozco de un caso real, que al padre no le gustaba el nombre de su recién nacida, y la anotó a su gusto. (O no Indiana?) Cuenten con el consentimiento, o pueden ser las próximas!

O sea que por más que se nos quiera dejar de lado, no van a poder. En mi caso particular, esta, es la mejor manera de contar como estoy involucrado. Por qué digo esto? Muy fácil, los síntomas me agarran a mí!!!

Ríanse Uds. que están leyendo, total yo sigo corriendo con mi estomago, los olores, y los dolores de acá para allá. A ella le duele la cabeza, y sabes lo que hace? Se acuesta al lado mío, y se le pasa, pero no porque si, sino que me lo traspaza!!!

OJO, que a esto lo tomo como una gran demostración de mi amor hacia mi señora y mi futuro hijo, porque, que me diga cualquier persona si no hay nada más lindo que aliviarle el dolor a la gente que amamos?

Con lo anteriormente dicho, no es que voy a comprender a una mujer, pero me le acerco bastante. Entonces si nosotros, podemos llegar a comprender, esto y más, porque no es reciproco? Según los argumentos facilistas, el que más se destaca es “La que está embarazada, soy yo”. Esto era hasta hoy, llegó la hora de contar la realidad, cruda y sin censura de lo que pasamos nosotros. A partir de hoy quedará expuesta la verdad.

Vamos muchachos! No me dejen solo, acaso no soy la expresión de sus sentimientos? O soy un raro espécimen, en extinción?... Olvídense de lo antes mencionado, somos todos HOMBRES, y no expresamos nuestras pasiones salvo la del fútbol.

Este capítulo, está dedicado, a todos mis HERMANOS que están sufriendo, en la oscuridad, como si fueran parias desterrados de la sociedad. No se preocupen, yo seré la voz, que haga oír nuestro JUSTO reclamo. El comunicador, que sacará a la luz, nuestros pensamientos, nuestro pedido de que se haga justicia. Yo anunciaré la cólera contenida, que no queremos desatar delante de nuestro capullo en formación. En estas líneas seré la conciencia vengadora de “esas” que son simplemente las portadoras de nuestro tesoro más preciado

4 comentarios:

  1. No! Me muero!!! Tenés los síntomas? jeje. A riesgo de hacerte enojar o que parezca que me burlo, te digo que lindo!!! Es una manera muy bonita de reflejar el lazo de amor que los une. Es muy lindo poder ver eso! (si soy una romántica que vive en un cuento de hadas). Me encanta el blog, me hace reír y me emociona. Saludos para los tres =), Nalu

    ResponderEliminar
  2. Estoy en la semana 26 de mi primer embarazo, y te leo hace varios meses.
    Dejame decirte, sinceramente, que TE ENTIENDO.
    mi novio-marido, los padeció. Yo no. Ni una náusea, ni un mareo.. El padeció hasta acidez!!
    jajajaja..
    SON LO MAS TIERNO QUE HAY.
    ojalá no sea solo un sintoma del embarazo y les dure después..

    besotes a los 3!!

    ResponderEliminar
  3. Nalu: Como me voy a enojar...No me vas a decir que no me conoces?Mira las cosas que tomo a risa...ja ja ja.Besos

    ResponderEliminar
  4. Charli:AHHHHH no me recuerdes la acidez!!!

    ResponderEliminar