miércoles, 26 de mayo de 2010

Capitulo 8 (Parte 2)

Como siempre tenés que esperar, me senté lo más tranquilo que pude, pero cuando empecé a relajarme, apareció el pájaro pica seso (viste el de la propaganda? IGUAL!!!)


-ME MEO!!! QUE SE APURE QUE ME MEO!!! PARA QUE TE DICEN A TAL HORA SI NO TE VAN A ATENDER??? POR QUE NO AGUANTA EL ECOGRAFO, EL LIQUIDO??? ME MEO!!! LE FALTA MUCHO??? SI NO SE APURA ME VOY AL BAÑO!!!

Uno que es comprensivo, y tiene la empatía (capacidad para ponerse en el lugar del otro) suficiente, para comprender la desgracia ajena, lo mejor que puede hacer en estas situaciones es calmar o al menos intentar suavizar ese trance. Resultado, salí afuera por dos motivos, el primero era que mi ansiedad, estaba directamente proporcional con mi paciencia, y el segundo que para calmarme decidí fumar un cigarrillo.

Entramos…
Si bien en la primera, como se los comenté anteriormente, no se ve nada, en esta si estábamos seguros de que sí. Así nos dispusimos… No miento si digo que en un principio me volvió a pasar lo mismo, no lograba ver bien, era como cuando miras al cielo y te dicen que esa nube tiene una determinada forma, y vos sos el único salame que no la encontras. Pasados esos primeros intentos me relajé y ahí sí……ESTABA MIRANDO A MI HIJO!!!!

INDESCRIPTIBLE, fue la sensación, ahí empecé a darle forma a todo. Vi la cabeza, las extremidades, ese corazoncito loco, bombeando sin freno…todo. Creo que hasta la cara, le dibuje…esto es IMCOMPARABLE!!! Hasta que algo me sacó de ese contexto…la madre. Miraba el monitor, y no sabias si lloraba, o se reía, era una mezcla, para que se den una idea yo la tenia de la mano, en ese momento. Hace de cuenta que me había agarrado Robocop, me estaba pegando una retorcida!!!

Cuando pude volver disfrutar del espectáculo (entiéndase que le solté la mano) otra cosa, me volvió a sacar de mi ensueño…El Ecógrafo.

No sabes lo que puteaba ese hombre, claro de resulta que él le quería tomar las medidas, para controlar que estuviera todo bien, y este pibe se movía de un lado para otro, (como si fuera un 9 en el área esperando un centro) sin que alcance a realizar las mismas.

La parte más graciosa de la eco fue cuando en un momento tenés una vista de arriba en la que se ve la cabeza, y como mueve los bracitos…Faaaa no sabes, parecía uno de esos que rapean…MC GLOBITO!!! Ja ja ja, me acuerdo todavía y me rio.

Si bien ya me imaginaba la respuesta, la pregunta de rigor fue inevitable…

YO-Se ve el sexo???

ECOGRAFO-¿???

Y-Nene o nena?

E-¿???

Y-Ya se puede saber?

La cara de cansancio del ecografo, me dijo todo, igual se armó de paciencia y me respondió…

E-Querido…entiendo tu premura, pero para que sepas vos, y tener una mayor seguridad yo, eso es después de los 4 meses y medio, o 5… Sabes???

Y bueno, total con probar no perdía nada. Seguira siendo GLOBITO, por ahora ja ja ja.

Así es como pasamos la segunda ecografía. Gracias a Dios todo sigue bien…Ahora solamente queda esperar los seis meses restantes

De ahí salimos obviamente locos de contentos, y como no podía ser de otra manera…al centro a empezar a gastar esos ahorritos que ya quemaban en los bolsillos.

11 comentarios:

  1. MMMMM.... que lindoooo!!!!! Globito/a!!!!! Una ternura primo!! Me re alegro x ustedes!!!! Una cosa hermosa!!!!

    Muchos besosss a los tres!! :):):)

    PD... si te olvidas de decirle que pruebe conmigo, no me voy a enojar, te lo voy a agradecer jajajaja!!! Para que veas que soy re valienteee

    ResponderEliminar
  2. felicidades!!!!!!!..
    recuerdo mi segunda eco.. una hermosura.
    La que viene será aun mejor, y la otra y la otra.. jajaja.
    Hasta q l@ veas en 4d como lo acabo de ver a mi hijo.. HERMOSO! igualito a mi. jaja

    felicitaciones de nuevo, besos x 3!

    ResponderEliminar
  3. BUENISIMO RELATO, TAL CUAL, YO ENTRE EN LA SEMANA 15 DE EMBARAZO, LA ECOGRAFIA UNICA E INDESCRIPTIBLE...NO GASTES TODO JUNTO Y QUE SIGAN LOS EXITOS

    ResponderEliminar
  4. Volvi despues de mucho tiempo y me puse al dia con tus publicaciones!! Que lindo que todo este bien che! A mi en la fuckin' clinica no me dieron turno hasta el 22/6, podes creer??????????? Tanta gente se hace ecografias...podrian poner prioridad embarazadas no?? Por suerte ya vamos a nadar por los casi 5 meses asique mas vale el mocoso malcriado se deje ver(aunque te cuento un secreto...yo sé que es nene y si es nena que no se entere lo que decia jaja)

    ResponderEliminar
  5. Yani:Gracias por compartir nuestra alegria, y con respecto a la prueba, no te preocupes, que no voy a decir nada, a menos que me obligues!!! ja ja ja.Beso.

    ResponderEliminar
  6. Charli: Se agradecen las felicidades...NOo veo la hora que llegue la 4d!!! Puede ser que salga lindo como la madre, el problema sigue siendo siendo el nombre, mas si le pones uno parecido al tuyo, que todavia no se por q lo ocultas..... CARMELA????

    ResponderEliminar
  7. Sebas:Viste lo que es? Ya sabes el sexo? Nosotros como te daras cuenta no, pero se de gente que se la hizo con el mismo tiempo y les dijeron...Habra que seguir esperando...UN abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Tamm:Holaaaa....tanto tiempo, estabas perdida! Para el 22/06?, Espero ya para esa época saber el sexo de Globito yo tambien, sería un regalo de cumpleaños bábaro. Me parece que si la madre lo ve como nene, pocas probabilidades, tiene el "Insoportablemente Feliz".Ja ja ja. Besos de 3 para 3.

    ResponderEliminar
  9. Anduve visitando a la flia en Rosario!! Recien para el 22 podes creer? estan jugando con nuestros corazones desesperados pero mas le vale se deje ver! y el tuyo tmb, que se porte bien el globito chee :D Yo digo nene, vos vas a ver...el 22 vengo y te confirmo a Luca Sebastian jaja Otro para ustedes 3!!

    ResponderEliminar
  10. Tamm:A mi la encuesta al día de hoy me tira el 50% de probabilidades para ambos casos. ya veremos...No te preocupes que seguro eso da para un capítulo entero....ja ja ja

    ResponderEliminar
  11. como la hna del escritor anda a contramano, la segunda eco de mi hermano fui mi primera. Sí, es cierto: lo VES y no lo podés creer!!! ESO QUE SE MUEVE ESTA ADENTRO MIO? y ESO (mi hijo) nos miró y abrió la boca...casi nos caemos de la camilla y la silla!!! qué hermoso! no se puede describir...

    ResponderEliminar